¿Por qué contratar un servicio de Headhunting Tecnológico para complementar tu área de reclutamiento y selección?

Marketing AIT/ enero 18, 2021/ Tecnología/ 0 comentarios

¿Te ha sucedido que en tus vacantes de tecnología vives procesos interminables, inviertes muchos recursos, hay un atraso considerable en la entrega de tus proyectos por falta de talento, llegando incluso a afectar tus métricas de rotación, así como el clima laboral por el desgaste en el equipo?

El servicio de headhunting tecnológico puede ser un gran aliado para solucionar este tipo de experiencias, aquí te presentamos algunos beneficios de nuestro servicio:

  • Aceleración y eficiencia de los tiempos de atracción de talento: una de las ventajas que te ofrece el Headhunting tecnológico es acabar con los tiempos interminables en el proceso de contratación ya que contamos con carteras especializadas en las principales tecnologías.
  • Equipo especializado atendiendo tu requerimiento: al ser una empresa enfocada en perfiles tecnológicos, los equipos que se encargan de filtrar el talento son personas especializadas en tecnología, las cuales aportan un valor adicional a la atracción del talento de acuerdo con tus necesidades. Hablamos tu mismo idioma.
  • Validaciones técnicas personalizadas de acuerdo con el perfil solicitado: Nuestra área de reclutamiento cuenta con por diferentes tipos de evaluaciones y evaluadores, que confirman los conocimientos técnicos de cada candidato, lo que permite garantizar perfiles tecnológicos con los conocimientos requeridos por las organizaciones.
  • Tu área de R.R. H. H. designa su atención al core de tu negocio: Una de las bondades con las que cuenta el servicio de headhunting tecnológico, esque le permite a tu área de recursos humanos enfocarse en sus principales actividades, dando como resultado eficiencia de tiempo y de trabajo.
  • Consultoría en los alcances técnicos de la posición: Te brindamos apoyo para determinar el tipo de perfil y seniority que requieres de acuerdo con la complejidad de tu proyecto o necesidad de tu área.
  • Mapeo del mercado laboral actual: Conocer el mercado actual te brindará el soporte necesario para determinar los alcances y el tipo de perfil que requieres, en AIT te ofrecemos el mapeo del mercado laboral de acuerdo con el perfil solicitado.
  • Disminución de tiempo en validaciones psicométricas y cultura organizacional:  Brindamos a tu área de reclutamiento validaciones psicométricas que les garantizan el talento adecuado para la organización, además de brindarle un análisis de empatía acorde a tu cultura organizacional, lo que trae consigo la disminución del riesgo de rotación.
  • ROI: Al contratar un servicio de Headhunting tecnológico los resultados son cuantificables; Es bien sabido que disminuir rotaciones, mejorar tiempos de eficiencia y entrega en todas las áreas involucradas son algunos de los principales objetivos de todos los negocios.
  • Difusión de tu esquema y beneficios de contratación: Durante nuestro proceso para seleccionar al colaborador ideal, damos difusión a tu esquema de contratación y beneficios adicionales, lo que brinda estabilidad a la hora de la contratación con tu organización.
  • Confidencialidad: Sabemos que existen ocasiones en las que la confidencialidad de tus vacantes es lo más importante, por lo que garantizamos seriedad y privacidad en la información que nos compartes tanto de tus procesos como de tus expectativas de negocio.  

Buscar talento tecnológico no tiene que ser un problema, AIT te conecta con los mejores profesionales TI para hacer de tu proyecto, un proyecto exitoso, adáptate al cambio del mercado, solicita nuestros servicios de Staffing o Headhunting Tecnológico.

Solicita información

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*